fbpx

Como hago mi reservación con DÉJÀ VU EXPERIENCE ?

En DÉJÀ VU EXPERIENCE, creemos que la transparencia en nuestras cotizaciones es la misma, sea quien sea, el que realiza la cotización y no dar precios dependiendo quién nos cotice un servicio.

El procedimiento que compartimos en nuestra plataforma es muy sencilla y la comparto a continuación.

Tenemos 3 grandes servicios que ofrecemos:

  1. Servicio de personal
  2. Servicio de producciones / Artistas / Traslados ejecutivos
  3. Servicio de turismo / Excursiones / Eventos sociales / Conciertos / Ciclistas.
Para el caso del punto 1 y 2, Les pedimos nos contacten vía WhatsApp, Facebook Messenger, Vía correo ( dejavuexperience.com.mx ), o vía teléfono ( 55 4635 4787 ), a través de nuestras redes sociales ( Facebook, Twitter, Youtube o Instagram ), y nos compartan la necesidad que tienen para que les podamos compartir nuestra propuesta.
 
En el caso del punto 3, podrán entrar ustedes mismos a realizar la cotización, donde podrán seleccionar periodo y hora de salida / de llegada, cuantas unidades requieren, donde  es la salida y donde es el destino, si quieren agregar algún servicio adicional y/o buscar opciones para poder mejorar la propuesta. Adicional y si hay alguna promoción vigente, podrás ingresar algún cupón de descuento. Para poder acceder a un cupón de descuento, DÉJÀ VU EXPERIENCE podrá solicitar que realice alguna pequeña actividad para poder acceder a éste.
 
1.- Ingresa AQUI y realiza tu cotización.
2.- Cuando se confirma en formulario el interés de reservar, le pedirá nos pueda compartir datos más precisos de su viaje. Click en enviar el formulario.
3.- Le llegará la confirmación al correo que ingreso, de que envió una solicitud de reservación
misma que será revisada por DEJA VU para validar la disponibilidad de unidades y que haya sido llenada correctamente.
4.- En cualquier caso, DÉJÀ VU EXPERIENCE, entrará en comunicación con usted. En caso de confirmar solicitud, se aclarará cualquier duda y DÉJÀ VU EXPERIENCE le solicitará el pago del apartado, que en cualquier caso será de al menos el 25% del monto total. Las opciones de pago podrán ser en efectivo, depósito, transferencia, mediante terminal bancaria o a través de nuestro portal a través de PAYPAL.
5.- DÉJÀ VU EXPERIENCE le enviará el contrato firmado en físico o en digital, según el acuerdo.
 
Todo viaje en cualquier caso, deberá ser liquidado a más tardar un día antes de que sea realizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *