fbpx

Guía para viajar a Mazatlán

Para ser sincero, viajar por Sinaloa nunca fue una opción en mis vacaciones, y no fue hasta que me puse literalmente a investigar sobre destinos alejados del turismos y con maravillas de cultura y naturaleza, que el bendito dios Google me lanzó la gran propuesta: para conocer un nuevo destino con la ¡Guía para viajar a Mazatlán!.

Así llegue a esa playa con un ambiente único de cultura, alegría, color y mucha música mexicana, es de verdad de las pocas playas en las que me he sentido México, alejado del turismo, con banda caminando por la arena, los mejores mariscos del mundo y mucho encanto, no es pueblo mágico pero seguro la magia de sus calles te enamorará.

Además no puedo dejar de mencionar a su gente ya que con toda la amabilidad, paciencia y con muchas ganas de recibir turismo, me contaron sobre los recorridos por otra parte del estado, desde Los Mochis, hasta el Puerto de Mazatlán y en la ruta siempre verse hipnotizado por el Mar e Cortés. Ya que si de algo me he dado cuenta es de que la costa de Sinaloa es la atracción más bella que tiene el estado.

Así mismo llegamos a Mazatlán, no sin antes hacer una parada en Culiacán y comer muchos mariscos, porque ¡Oh Dios Mio, que ricos son los mariscos en Culiacán! Disfruta de esta Guía para viajar a Mazatlán.

https://www.nomadarte.com/blog/guia-para-viajar-a-mazatlan/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *