fbpx

Turismo en tiempos de COVID-19. De la masificación, al distanciamiento social.

Definitivamente después de COVID-19, nuestro comportamiento deberá estar atado de comportamientos de prevención, Sin embargo, parece que en distintos puntos de encuentro social y en distintas localidades hay mucha preocupación o poca importancia a esta pandemia, DEL CUAL ERES TÚ ?

Estamos ante una situación totalmente desconocida para todos y deberemos seguir reforzando la conciencia en beneficio de toda la población.

Estábamos acostumbrados en muchos casos a estar realizando nuestras actividades del día a día, dentro de instalaciones, lugares, eventos, donde concurría mucha gente que de manera habitual tenían relaciones laborales constantemente lo que hacía necesario estar en un mismo lugar; así podemos citar en lugares turísticos, restaurantes, cocinas, mercados, etc. La nueva realidad nos obliga a tomar medidas estrictas donde en muchos casos los proveedores deberán reinventarse y/o ajustarse para brindar seguridad a sus clientes, a sus trabajadores, etc.; Ahora es que debemos estar migrando a tener un distanciamiento social general en todos los ámbitos, para disminuir las probabilidades de contagio. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *